NUESTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE

Los traslados más habituales que realizamos son:

  • Desde / hasta aeropuerto de Punta Arenas
  • Desde Punta Arenas a Puerto Natales
  • Hacia Parque Nacional Torres del Paine
  • Arriendo de van / arriendo de minibús con chofer profesional *
  • Traslados a la Isla Tierra del Fuego
  • Traslados internacionales con destino a la Patagonia Argentina (El Calafate, El Chaltén, Río Grande, Ushuaia, entre otras)

* Nota: No se arriendan vehículos sin chofer. 

PUNTA ARENAS

PUERTO NATALES

TORRES DEL PAINE

TIERRA DEL FUEGO



 

Servicios de transporte privado y ejecutivo de pasajeros con conductor a disposición destinada a:

 

EMPRESAS PRIVADAS / INSTITUCIONES PÚBLICAS / DELEGACIONES DEPORTIVAS

  

El objetivo de este servicio es brindar traslados individuales o itinerarios completos por varios días para grupos o personas que deben seguir una programación específica a realizar en la Región de Magallanes, de acuerdo a su campo laboral.

  • Grupos de diplomáticos.
  • Instituciones y organismos públicos.
  • Conferencistas / Seminaristas / Relatores.
  • Grupos de ejecutivos o personal de empresas de diversos rubros.
  • Delegaciones deportivas que viajan a la Región de Magallanes por alguna actividad.
  • Viajes de incentivos.


PRODUCTORAS DE TELEVISIÓN / GRUPOS DE INTERESES ESPECIALES

Este servicio es provisto con un vehículo a disposición con chofer que les pueda llevar y esperar el tiempo necesario para que lleven a cabo sus actividades profesionales o de afición.  Estos traslados se caracterizan por la necesidad de innumerables paradas en ruta, comenzar a muy temprana hora para captar amaneceres y por lo general, finalizan también tarde, con el objetivo de captar puestas de sol o avistar ciertas especies de fauna local. Quienes más contratan este servicio con nosotros son:

  • Grupos de fotógrafos, grupos de ornitólogos o aficionados a las aves o grupos que viajan para avistamiento de pumas en diversos lugares autorizados. 
  • Equipos de filmación o reportajes para revistas o canales de televisión. 
  • Productoras para diversos eventos artísticos, culturales y musicales. 


GRUPOS DE FAMILIAS O AMIGOS / PARTICULARES EN GENERAL 

 

 

 

Para el caso de familias numerosas o amigos que viajan juntos, este tipo de servicio de transporte es ideal. Resulta ser mucho más conveniente en presupuesto, ya que a mayor cantidad de pasajeros, el costo por persona es más bajo versus las clásicas excursiones compartidas, que tienen un valor fijo por persona.

 

La otra ventaja es que pueden viajar con mayor holgura, parando cuantas veces lo deseen, aspectos que muchas veces no se pueden realizar en excursiones compartidas, pues el tiempo en cada sitio turístico es más acotado; además de que se tienden a suprimir algunas visitas en ruta si los pasajeros se toman más tiempo del debido.  En el caso por ejemplo de un traslado desde Punta Arenas a Puerto Natales, nuestro transporte le permite disfrutar mejor del recorrido, lo que no se puede hacer igual al tomar un bus/ómnibus de línea pública.



TRANSPORTE PARA TURISMO*

 

 

 

 

Para turismo, diferentes agencias de viajes y tour operadoras depositan su confianza en nuestros traslados privados para transportar a sus clientes (turistas) con traslados individuales o bien itinerario completo de viaje en la Patagonia Chilena, muchas veces conectamos también conectando vía terrestre hacia la Patagonia Argentina.

 

*  Para estos efectos, nuestra empresa está registrada en la base de datos del Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR) y contamos con el Certificado que nos acredita, el que usted puede ver más abajo. Así también contamos con toda la documentación exigida por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile para realizar servicios de transporte privado remunerado de pasajeros, de acuerdo a la ley vigente. 

 


Certificado de Registro en SERNATUR

Haga click en la imagen para ver detalles