Patagonia, en el confín del mundo...

www.Patagonia-Trips.cl

Pronto se cumplirán 500 años desde que la Patagonia fue descubierta por el navegante portugués Hernando de Magallanes y tomando en consideración la forma en que fue descrita por él y otros expedicionarios, o las palabras con que se referían a estas tierras aquellos naturalistas siguen siendo muy similares a como nosotros hoy podemos referirnos también: un lugar de belleza infinita, exótico, lejano.

 

Puedes imaginarte recorriendo la extensidad de estos 240.000kms que llamamos Patagonia, algo así como el tamaño del Reino Unido, pero un lugar donde la densidad de población es muy baja y no alcanza a superar un habitante por kilómetro cuadrado, además de tratarse de un territorio donde el 50% es Área Silvestre Protegida.

 

La Patagonia chilena es un destino en el que puedes inspirarte continuamente con sus paisajes, descansar o simplemente desconectarte para entrar en contacto con la naturaleza y la abundante flora y fauna que la conforman.  Aquí uedes realizar una diversidad de actividades como caminatas, montañismo, kayak, cabalgatas, ciclismo, pesca y mucho más.

 

No cabe duda que quedarás sorprendido con la inmensidad de los Campos de Hielo Patagónico Sur, de donde descienden innumerables lenguas glaciares que hacen contraste con la majestuosidad de las montañas. Un ejemplo de esto es el famoso Parque Nacional Torres del Paine en nuestra querida Región de Magallanes. 

 

Existe una variedad de ecosistemas y microclimas que van desde frondosos y impenetrables bosques nativos a extensas pampas o zonas esteparias en conjunto con un verdadero laberinto de fiordos y canales.

 

Pero no todo es naturaleza. Entre tanto que recorrer y explorar aparecen algunas ciudades y pueblos de pioneros de esfuerzo como Punta Arenas o Puerto Natales, donde puedes aprender de nuestra cultura y deleitarte con la conocida gastronomía local. Todo lo anterior, sin dejar de respirar aquel aire de unas tierras forjadas gracias a la ganadería y con el más puro estilo gaucho de la Patagonia.

 

Te invitamos a vivir la Patagonia y a sentirte como un verdadero explorador en pleno siglo XXI. 

 

Ven a conocer montañas, fiordos, glaciares, bosques y estepas en uno de los pocos lugares del mundo que aún se encuentra inalterado: la Patagonia chilena.

 

 

Write a comment

Comments: 3
  • #1

    Albina Brin (Thursday, 02 February 2017 20:42)


    You are so cool! I don't believe I've read something like this before. So nice to discover someone with a few original thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

  • #2

    Latosha Rebuck (Sunday, 05 February 2017 02:44)


    Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I may return yet again since I book marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.

  • #3

    Jerry Fike (Sunday, 05 February 2017 03:05)


    Hi, Neat post. There's an issue with your site in web explorer, may test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a good component of other folks will omit your magnificent writing due to this problem.